Diario de Valderrueda
Visita inesperada de Jesús Calleja a Otero de Guardo para disfrutar del ciclismo de montaña
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:45
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

Visita inesperada de Jesús Calleja a Otero de Guardo para disfrutar del ciclismo de montaña

|

Visita inesperada de Jesús Calleja a Otero de Guardo para disfrutar del ciclismo de montaña.

El aventurero y presentador leonés se acercó ayer al municipio de Velilla del Río Carrión para desconectar de la grabación de 'Volando Voy'.


Jesus calleja montaña palentina 1


El montañero, aventurero y presentador leonés de los programas 'Planeta Calleja' y 'Volando Voy', Jesús Calleja, se acercó ayer el municipio de Velilla del Río Carrión para desconectar de su trabajo realizando una de sus pasiones, las rutas en bicicleta de montaña.


En esta ocasión, Calleja visitó Otero de Guardo para realizar, junto a dos de sus amigos, una ruta por La Tuda y disfrutar así redescubriendo senderos y paisajes maravillosos de la Montaña Palentina.


La simpatía y atención ha sido destacada por el Consistorio del Alto Carrión que ha visto como, entre grabación y grabación de sus programas, vuelve a sacar tiempo para disfrutar de los amigos, de la naturaleza y del ocio en la Montaña.


Jesus calleja montaña palentina 2


Fue también el pasado mes de marzo cuando Calleja volvió a sorprender a esta zona del norte de Palencia realizando una ruta BTT por los municipios de Guardo y Velilla del Río Carrión. En esa ocasión, el aventurero subió a sus redes sociales un vídeo que en poco más de un día ya era viral con decenas de miles de reproducciones y cientos de reacciones.


Lo cierto es que Calleja es un asiduo a estas zonas de la Cordillera Cantábrica y siempre que puede se le puede ver disfrutando del ciclismo de montaña, una de sus pasiones, tanto en la Montaña Leonesa como en la Montaña Palentina.


Jesus calleja montaña palentina 3


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jesús Calleja en la Montaña Palentina - Ayuntamiento de Velilla


relacionada Una familia Canaria se muda y reabre el bar 'Calleja' de Maraña
relacionada Jesús Calleja hace viral el ciclismo de montaña por Guardo y Velilla del Río Carrión
relacionada Maraña busca tabernero y ofrece vivienda para reabrir el bar-restaurante Calleja
relacionada El impresionante vídeo de Jesús Calleja en helicóptero sobre la Montaña de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.