Diario de Valderrueda
Maraña busca tabernero y ofrece vivienda para reabrir el bar-restaurante Calleja
jueves, 28 de marzo de 2024, 09:35
EMPLEO - HOSTELERÍA

Maraña busca tabernero y ofrece vivienda para reabrir el bar-restaurante Calleja

|

Maraña busca tabernero y ofrece vivienda para reabrir el bar-restaurante Calleja.

El Ayuntamiento saca a licitación el establecimiento hostelero y una vivienda con el objetivo de dar más vida al precioso pueblo situado a los pies del Mampodre.


Plaza de maraña 6


¿Quieres vivir en un lugar idílico de la Montaña Leonesa? Pues aquí tienes una oportunidad...


El objetivo es claro, reabrir el bar-restaurante Calleja de las escuelas y dar más vida al hermoso pueblo de la Montaña de Riaño y Mampodre.


El Boletín Oficial de la Provincia de León publica hoy el pliego de condiciones del Ayuntamiento de Maraña para buscar arrendatarios que gestionen el establecimiento hostelero, además de una vivienda de dos alturas con hasta 140 metros cuadrados de superficie construida. Los dos espacios públicos se encuentran situados en la plaza del pueblo, que ha sido recientemente restaurada.


Para el joven alcalde, Omar Rodríguez, la finalidad "es dar más vida a la localidad y tener un nuevo local de ocio para los vecinos y visitantes".


Maraña es uno de esos pueblos donde el turismo se mantiene en los últimos años como fuente de inspiración. Situado en el corazón de la Montaña Leonesa, se encuentra enclavado bajo el Macizo del Mampodre, una sucesión de picos que centenares de montañeros disfrutan cada año y que hacen a la localidad aún más mágica a través de la naturaleza.


Así, la intención es tener el local y la vivienda arrendados "lo antes posible" después de que se haya reformado por completo gracias a la iniciativa del programa 'Volando Voy' del aventurero leonés Jesús Calleja. 


Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento situado en la Calle Raimundo Alonso en el número de teléfono: 987740203


- Enlace al BOP con los datos técnicos y condiciones:

 BOP MARAÑA 17 ENERO


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Maraña - DDV


relacionada El impresionante vídeo de Jesús Calleja en helicóptero sobre la Montaña de Riaño
relacionada Homenaje de Calleja a las quitanieves tras mostrar la brutal nevada en Maraña, Riaño y Las Señales
relacionada Jesús Calleja, orgulloso, ya es hijo adoptivo de Maraña
relacionada Maraña recupera la cobertura móvil e internet y adquiere una nueva cuña para la quitanieves
relacionada El "Mampodre Roka’N Rock" ya tiene fecha para su edición 2022 en Maraña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.