Diario de Valderrueda
El "Mampodre Roka’N Rock" ya tiene fecha para su edición 2022 en Maraña
sábado, 20 de abril de 2024, 04:17
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El "Mampodre Roka’N Rock" ya tiene fecha para su edición 2022 en Maraña

|

El "Mampodre Roka’N Rock" ya tiene fecha para su edición 2022 en Maraña.

Tras tener que suspenderse en 2020 y 2021 por la pandemia, se celebrará el 10, 11 y 12 de junio en la localidad leonesa.


Mampodre rock and roll


El "Mampodre Roka’N Rock", organizado por el Albergue La Parada de Maraña, ha comunicado ayer la fecha oficial para su tercera edición que tendrá lugar el 10, 11 y 12 de junio de 2022 después de haber tenido que suspenderse con motivo de la crisis sanitaria provocada por la Covid en los años 2020 y 2021. 


Se trata de un festival donde la montaña, las cuerdas, la formación, la música e incluso el móvil, darán vida al entorno de la localidad leonesa de Maraña, en pleno corazón de la Montaña Leonesa.


Mampodre Roka'N Rock es la combinación perfecta para disfrutar de un fin de semana intenso junto a montañeros y escaladores de todos los niveles, por eso, volverá este próximo verano con charlas formativas, ponentes, presentación de libros de montaña, maratón de escalda, rutas alternativas, sorteo de regalos, música en directo y mucho más.


Mampodre 2019


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Mampodre RokaN Rock


relacionada Los mejores 'calçots' se podrán disfrutar este sábado en Riaño
relacionada Así votaría la Montaña Oriental Leonesa en las Elecciones de Castilla y León 2022
relacionada San Isidro registra las mejores navidades en 10 años con más de 35.000 esquiadores
relacionada El hielo provoca el accidente de un autobús en Sabero
relacionada Ya hay fecha oficial para la IV 'Interpueblos' de Almanza en el verano 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.