Diario de Valderrueda
Ya hay fecha oficial para la IV 'Interpueblos' de Almanza en el verano 2022
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:35
OCIO - VERANO 2022

Ya hay fecha oficial para la IV 'Interpueblos' de Almanza en el verano 2022

|

Ya hay fecha oficial para la IV 'Interpueblos' de Almanza en el verano 2022.

El fiestón, si la pandemia lo permite, volverá en su cuarta edición con cientos de jóvenes de León que llegarán a la villa medieval.


271594087 1943740099137955 5245736128701357890 n


Camisetas de colores representando a los pueblos del oriente de la Provincia de León, de norte a sur, con unión de la juventud entorno a una celebración que en sus tres años de recorrido triunfó como nunca en esta zona del territorio.


Tras tener que suspender las ediciones de 2020 y 2021 por la pandemia de la Covid-19, y con la mirada puesta en que se pueda celebrar la de 2022, ayer se hizo oficial la fecha para la cuarta edición de este evento que reúne en la villa medieval a cientos y cientos de jóvenes con ganas de pasarlo en grande.


Hablamos de la 'Charanga Interpueblos' de Almanza,que llegará el próximo 30 de julio, sábado, según se ha confimado a través de las diferentes redes sociales. Además, desde el Consistorio leonés, ya se está trabajando en todas las novedades y en todos los ámbitos para su celebración.


2599528


Aunque aún no se han abierto oficialmente las inscripciones para su cuarta edición de este año, todo apunta que serán más de 40 pueblos de las comarcas de Sahagún y Cistierna las que podrán disfrutar de un evento único por su novedad y por su originalidad.


Así, los grupos de jóvenes representarán de nuevo a sus localidades a través de un color de camiseta (Con nombre personalizado) y podrán disfrutar del sonido de varias charangas además de parrillada en el polideportivo municipal, consumiciones varias por la hostelería de Almanza, fiesta con gran orquesta por la noche, zona de acampada libre, y muchas novedades.


2599534


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Interpueblos de Almanza 2019 - DDV


relacionada Almanza disfruta de sus "mejores navidades" con cerca de 5.000 visitantes
relacionada La magia de la navidad inunda los colegios de Puente Almuhey, Almanza y Prioro
relacionada La Junta aprueba 167.800 euros para restaurar un nuevo tramo de la muralla de Almanza
relacionada Lois es más viral que nunca con el vídeo de Iberdrola iluminando su navidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.