Diario de Valderrueda
Lois es más viral que nunca con el vídeo de Iberdrola iluminando su navidad
miércoles, 24 de abril de 2024, 17:07
NAVIDAD 2021 - MONTAÑA LEONESA

Lois es más viral que nunca con el vídeo de Iberdrola iluminando su navidad

|

Lois es más viral que nunca con el vídeo de Iberdrola iluminando su navidad.

El spot navideño, con decenas de miles de reproducciones en solo un día, se ha grabado en la localidad leonesa del municipio de Crémenes, en Llánaves de la Reina y en Almanza.


Lois iberdrola 2021


Lois es estos días más brillante que nunca...


La empresa eléctrica eligió este pueblo del municipio de Crémenes, en la Montaña Leonesa, para proyectar una imagen que no se suele dar en el medio rural.


Tras la elección de Fuentes de Peñacorada en 2020, vuelve a ser una localidad de la comarca la elegida para ser imagen de una campaña navideña que vuelve a recordar "que se puede contar con ellos, en las condiciones más extremas y con la mejor de las sonrisas".


2021 12  Iberdrola ilumina la Navidad de la montaña leonesa


Como cada año por estas fechas, Iberdrola ha querido homenajear al mundo rural en algunos de los pueblos más extraordinarios de nuestra geografía, defendiendo que estos emergen como garantía de futuro, con numerosas iniciativas que impulsan su actividad y a su población.

Así, Iberdrola ha puesto en marcha la cuenta atrás para vivir el periodo más mágico del año, poniendo luz y color a la montaña leonesa para disfrutar de una combinación perfecta entre naturaleza, patrimonio y ambiente navideño.


2021 12  La brigada i DE Cistierna de Iberdrola ilumina la Navidad


De esta forma, la preciosa localidad leonesa es la gran protagonista de la energética española gracias al spot que fue grabado durante el pasado Puente de la Constitución y que acumula miles de reproducciones y reacciones en un solo día, siendo publicado ayer domingo. Además, en el mismo vídeo, se pueden observar trabajadores de la compañía que son de la comarca y otras localidades leonesas como Almanza o Llánaves de la Reina.



Así, entre vecinos, amigos y operarios, Lois cuenta con nada menos que más de 40.000 luces led que dejan el pueblo aún más precioso de lo que es en una navidad donde centerares de visitantes se desplazarán para disfrutar de una combinación perfecta entre historia, patrimonio, naturaleza y ambiente navideño. Además, los vecinos también han decorado sus casas y viviendas para dar un color aún más impresionante.


Cabe señalar que Iberdrola regalará a la Junta Vecinal esta nueva iluminación por su participación en la campaña.


2021 12  Iberdrola ilumina las calles de Lois


Por otro lado, con la difusión de esta campaña, el pueblo recibe una media de más de 100 visitantes diarios en las últimas semanas.


La Navidad es luz, por ello el equipo de i-DE, la distribuidora de Iberdrola, de Cisterna ha querido formar parte de esta iniciativa sin cuyo trabajo no sería posible tener luz en Navidad, son los encargados de cuidar el buen estado de las líneas eléctricas y garantizar el suministro de energía los 365 días del año, da igual la hora, el día de la semana y muchas veces bajo las condiciones meteorológicas más adversas. En momento difíciles hay que responder con acciones extraordinarias: asegurar el suministro eléctrico y llevar la mejor energía a los hogares.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Navidad 2021 en Lois - Iberdrola


relacionada Iberdrola elige Lois para iluminar su navidad con más de 40.000 luces
relacionada La magia de la navidad 2021 llega a Lois con más de 40.000 luces led
relacionada Un Puente de Diciembre muy festivo (y navideño) en Lois

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.