Diario de Valderrueda
Un Puente de Diciembre muy festivo (y navideño) en Lois
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:06
EVENTOS - PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

Un Puente de Diciembre muy festivo (y navideño) en Lois

|

Un Puente de Diciembre muy festivo (y navideño) en Lois.

La preciosa localidad leonesa, conocida por tener la "Catedral de la Montaña", ha organizado varias actividades que se podrán disfrutar el 5 y 6 de diciembre.


Ec1513a3 6a80 4b72 af3d b9a7e5fb28d8


"Lois de siempre", presentan el cartel de actividades que han organizado para el Puente de la Constitución con la colaboración del Bar-Restaurante La Catedral de la Montaña, Junta Vecinal de Lois y Ayuntamiento de Cremenes.


Continuando con la dinamica y viendo el éxito de las actividades del puente de to' los santos, la juventud de Lois presenta esta vez los eventos para este próximo fin de semana.


Comenzarán el 5 de diciembre... ¡con mucho arte!, un momento especial para jugar y crear decoraciones navideñas con material de reciclaje que está principalmente destinado a los niños.

Por la tarde se pondrán el delantal para elaborar de manera artesanal turrón y mazapán.

Terminarán el día del domingo en la Escuela, con un teatro de sombras para el que necesitarán la ayuda de los pequeños artistas.


Para la jornada del 6 de diciembre se procederá al primer encendido de luces que se realizará en la localidad, contando con mas de 40.000 led por las calles y viviendas del precioso pueblo leonés. 


Con la participación de los vecinos de Lois, la Junta Vecinal de Lois y Ayuntamiento de Crémenes, se trata del primer acontecimiento de este tipo. Además, contarán con la colaboración de Iberdrola, que realizará en la localidad su vídeo de felicitación navideña.


4db78573 8a77 46a8 b428 0ec43935cb8b


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Lois - Cartel evento


relacionada El alcalde de Maraña entra a formar parte de Comité Autonómico del PSOE
relacionada La estampa más blanca se "cuela" en la inauguración de la Navidad en Almanza
relacionada El temporal aún deja en León 7 puertos cerrados, 20 carreteras cortadas al tráfico pesado y 6 con cadenas
relacionada Las mejores imágenes del temporal de nieve en los pueblos de la Montaña Leonesa
relacionada Hasta con esquís. Así ha dejado el temporal de nieve a Maraña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.