Diario de Valderrueda
El alcalde de Maraña entra a formar parte de Comité Autonómico del PSOE
viernes, 26 de abril de 2024, 18:41
POLÍTICA - MONTAÑA LEONESA

El alcalde de Maraña entra a formar parte de Comité Autonómico del PSOE

|

El alcalde socialista de Maraña, Omar Rodríguez, entra a formar parte del Comité Autonómico de PSOECyL.

El regidor de la Montaña Leonesa ha participado como delegado este fin de semana en el 14 Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León, que se ha celebrado en el Fórum Evolución de Burgos.


Eduardo Moru00e1n, Omar Rodru00edguez y Javier A.Cendu00f3n


El alcalde socialista de Maraña, el marino Omar Rodríguez Bulnes ha entrado a formar parte del Comité Autonómico del PSOE de Castilla y León.


Así se ha decidido este fin de semana, durante la celebración del 14 Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León, que ha tenido lugar en el Fórum Evolución de Burgos y ha contado con la presencia de Omar Rodríguez como delegado.


De esta forma, el regidor de Maraña se suma a los representantes de los órganos de dirección del partido, lo que hace ganar más peso a la Montaña Oriental Leonesa.


En total, se han incorporado 17 cargos de León en el Comité Autonómico, todos los procuradores autonómicos de León, representantes de toda la provincia y de todos los partidos judiciales: Olegario Ramón Fernández, María Camino Cabañas Rodríguez, Luis Miguel García Copete, María Rodríguez Díaz, María Amor Franco Martínez, José Miguel Palazuelo Martín, Mercedes Macía Gallego, Francisco Javier López Fernández, María Rosario Roig Sauri, Diego Moreno Castrillo, Olga Dolores Santiago Riesco, José Ignacio Ronda Gutiérrez, María Esperanza Marcos Álvarez, Javier Campos de la Fuente, Silvia María Cao Fornís, Omar Rodríguez Bulnes, José Miguel Debesa Gil.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Eduardo Morán, Omar Rodríguez y Javier A.Cendón


relacionada Hasta con esquís. Así ha dejado el temporal de nieve a Maraña
relacionada Las ayudas ZIS llegan con 148.000 euros a Maraña, Reyero, Boñar, Lillo y Boca de Huérgano
relacionada COAG y OCU denuncian el engaño masivo al consumidor en el origen de la miel
relacionada Esto es lo que cobra cada alcalde de los 25 ayuntamientos de la Montaña Oriental Leonesa

1 Comentarios

1

Ahora entiendo porqué no vota la moción por la autonomía leonesa. Que fuerte que primen intereses personales, aún a costa de hacer un daño bestial a la tierra leonesa.

escrito por josu 30/nov/21    09:13

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.