Diario de Valderrueda
La estampa más blanca se "cuela" en la inauguración de la Navidad en Almanza
jueves, 25 de abril de 2024, 07:40
NAVIDAD 2021 - PROVINCIA DE LEÓN

La estampa más blanca se "cuela" en la inauguración de la Navidad en Almanza

|

La estampa más blanca se "cuela" en la inauguración de la Navidad en Almanza.

La localidad leonesa estrena el ambiente navideño con más de 30.000 bombillas led en una jornada donde la nieve y las luces fueron protagonistas.


Navidad 2021 almanza 2


Almanza celebró el pasado sábado la inauguración oficial y encendido de la Navidad 2021 donde las luces y la nieve fueron las grandes protagonistas de una tarde donde no faltó el chocolate con churros y la ilusión de los más pequeños.


El Consistorio leonés ha incrementado en esta ocasión las iniciativas navideñas y los puntos de luz, que alcanzan las 30.000 bombillas led que hacen del pueblo uno de los más luminosos de la provincia.


Navidad 2021 almanza 7


Se han puesto en marcha varias novedades como un poblado navideño en el que duermen los enanitos con un árbol y una caseta, además de un muñeco de nieve y un trineo gigantes o los gorros en las letras de Almanza a los pies de la famosa torre. A estos nuevos recursos se suman, como el pasado año, el árbol gigante, el regalo luminoso, el belén con sus figuras y el resto de luces situadas en las calles.


Además, y durante las próximas fiestas navideñas, se programará de nuevo el concurso de fachadas, un evento de magia, así como la recepción de Papá Noel, que hará las delicias de los niños todos los sábados y domingos de 19:00 a 22:00 horas en el torreón.


Navidad 2021 almanza 8


Todo ello sumado a los típicos eventos como los Reyes Magos y demás actividades que se irán dando a conocer en los próximos días.



Una navidad 2021 que espera que sea más lúdica y luminosa que nunca para seguir ganando visitantes en una localidad que busca en las iniciativas turísticas el resurgir de su historia.


Navidad 2021 almanza 5

Navidad 2021 almanza 6

Navidad 2021 almanza 1

Navidad 2021 almanza 3

Navidad 2021 almanza 4


Fotografía: Inauguración de la Navidad 2021 en Almanza


relacionada La Junta ayuda con 28.000 euros al Ayuntamiento de Almanza para la adquisición de dos viviendas
relacionada El Restaurante 'El Mayoral' conquista la IV Feria de la Tapa de Setas de Almanza
relacionada El valor de las setas y los hongos en Almanza
relacionada Blancanieves y los 7 enanitos ya muestran su magia en Almanza

1 Comentarios

1

falta alguna alusión a la Vieja del Monte....la españa vaciada tiene que poner en valor su cultura también...

escrito por anton 29/nov/21    12:44

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.