Diario de Valderrueda
Pepe Villa, elegido Secretario General del PSOE en Boñar por unanimidad
jueves, 18 de abril de 2024, 19:22
POLÍTICA - ALTO PORMA

Pepe Villa, elegido Secretario General del PSOE en Boñar por unanimidad

|

Pepe Villa, elegido Secretario General del PSOE en Boñar por unanimidad.

La agrupación socialista apoya con el 100% de los votos la candidatura del actual alcalde del municipio. Se despidió de la ejecutiva al ex regidor de la villa, Roberto Álvarez.


1218fa80 4ff6 4c13 a597 e9bafbdcaa9f


En la tarde de ayer lunes, la agrupacion del PSOE en Boñar apoyó con el 100% de los votos la candidatura de Pepe Villa como Secretario General.


La agrupacion socialista de la villa de Negrillón, con cerca de medio centenar de afiliados, despidió también a la ejecutiva municipal saliente liderada por el ex-alcalde, Roberto Álvarez.


Esta nueva ejecutiva, liderada por el actual regidor Pepe Villa, conto con la unanimidad de los presentes, en la que destaca, aemás, la nueva secretaria de Organizacion, Ainhoa Alonso.


Por otro lado, el secretario de política municipal, estrategia y acción electoral será Antonio Alonso Juarez; el secretario de formación, asuntos sociales y mayores, José Geraldes Fernández; secretaria de cultura, turismo y asociacionismo, Carmen García Ripado; secretario de telecomunicaciones y juntas vecinales, José Pedro Campillo; y por último, secretario de educación, sanidad y deportes Andrés González.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen de ayer de la agrupación socialista de Boñar


relacionada Carlos Fernández, nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Lillo-Reyero
relacionada Inmejorable clausura de la V Vuelta a León BTT con protagonismo en la Montaña
relacionada Cistierna y Boñar se retarán en una novedosa competición que aglutinará 10 deportes
relacionada Saborea Boñar volvió con fuerza mostrando la calidad agroalimentaria de la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.