Diario de Valderrueda
Carlos Fernández, nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Lillo-Reyero
sábado, 27 de abril de 2024, 05:31
POLÍTICA - MONTAÑA LEONESA

Carlos Fernández, nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Lillo-Reyero

|

La Agrupación Socialista de Lillo-Reyero renueva su Ejecutiva con Carlos Fernández como secretario general para seguir defendiendo los municipios de la zona.

La asamblea, celebrada este domingo, designa también a Gregorio Alonso, alcalde de Reyero, como secretario de Organización y a Omar Rodríguez, alcalde de Maraña, como secretario de Política Municipal.

   

PSOE Lillo Reyero


La Agrupación Socialista de Lillo Reyero ha proclamado este domingo a Carlos Fernández Barrero como nuevo secretario general del partido en el municipio, a Gregorio Alonso González, alcalde de Reyero, como secretario de Organización y a Omar Rodríguez Bulnes, alcalde de Maraña, como secretario de Política Municipal.


La asamblea, celebrada el fin de semana, formalizó la lista de quienes se encargarán de dirigir la agrupación ante las importantes citas electorales que tienen por delante, empezando por los comicios municipales de 2023.


El recién nombrado secretario general, Carlos Fernández, destacó el nuevo proyecto de la Agrupación Socialista de Lillo Reyero, confiando en alcanzar los mejores resultados, gracias al trabajo y esfuerzo sellos de la firma socialista en la zona.


Además, los socialistas de la Montaña Oriental han renovado de esta manera su Ejecutiva centrados en solucionar las carencias que sufren los servicios sociales, las comunicaciones y la sanidad rural.


En la asamblea ha participado también la secretaria de Organización del PSOE de León Nuria Rubio. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PSOE León


relacionada PSOE y Compromís a favor de que el lobo sea especie protegida
relacionada PP y PSOE votan en el Senado en contra de dotar a los pueblos de 100 megas simétricos de internet
relacionada El PSOE pide medidas en la gestión del lobo para ayudar a los ganaderos de la Montaña Leonesa
relacionada El PSOE tacha de "electoralista" que UPL rompa el pacto en la Diputación de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.