Diario de Valderrueda
Un ojo por el que mirar a Sajambre desde cualquier parte
sábado, 20 de abril de 2024, 05:48
INICIATIVAS - PICOS DE EUROPA

Un ojo por el que mirar a Sajambre desde cualquier parte

|

Un ojo por el que mirar a Sajambre desde cualquier parte.

El ayuntamiento instala una webcam para mostrar en directo el Valle de Valdemagán y del siempre impresionante Niajo.


Sajambre web cam video


El ayuntamiento de Oseja de Sajambre ha instalado una webcam en la casa consistorial para mostrar una imagen en directo de parte del pueblo, así como una espectacular vista panorámica de todo el Valle de Valdemagán y del Niajo. 


La instalación ha sido llevada a cabo por Hispacams y es en su propia web, además de en el blog y web del propio ayuntamiento, donde se puede acceder a observar la panorámica de la comarca de Sajambre.


La iniciativa tiene como objetivo mostrar el municipio a nivel nacional como atractivo turístico, "queremos que sirva como elemento publicitario para atraer turismo", explica el alcalde, Antonio Jaime Mendoza.


De esta forma, el ayuntamiento quiere acercar una vista espectacular de esta zona de Picos de Europa para atraer al público, simplemente a través de un clic. 


Así, este ojo por el que mirar a Oseja de Sajambre está situado en el edificio del ayuntamiento y muestra esta panorámica en directo desde el pasado viernes.


Por otro lado, el municipio leonés ha estrenado su nueva página web más completa para cubrir todo tipo de servicios a los vecinos y visitantes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Panorámica de la web cam este martes


relacionada Pica Ten, un tesoro desconocido y verde en el corazón de Sajambre
relacionada Día europeo de los parques: Más de 115 años, desde Sajambre y Valdeón al Moncayo
relacionada Sajambre disfrutó como nunca de la cultura con el grupo de teatro de Riaño
relacionada Sajambre programa cinco obras al Plan de Cooperación 2022 por valor de 124.944 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.