Diario de Valderrueda
Sajambre programa cinco obras al Plan de Cooperación 2022 por valor de 124.944 euros
jueves, 18 de abril de 2024, 10:08
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Sajambre programa cinco obras al Plan de Cooperación 2022 por valor de 124.944 euros

|

Sajambre programa cinco obras al Plan de Cooperación 2022 por valor de 124.944 euros.

Los trabajos se llevarán a cabo en Oseja, Soto y Caldevilla con pavimentación y mejora de servicios urbanos.


Valle de Oseja de Sajambre 680x454


El boletín Oficial de la Provincia de León publicada el pasado miércoles el acuerdo plenario adoptado en sesión extraordinaria y urgente del 9 de mayo en el Ayuntamiento de Oseja de Sajambre, en el cual se aprobó el contenido íntegro de la memoria valorada denominada "de reposición de pavimentos y mejora de otros servicios urbanos" redactado por el Ingeniero Industrial Antonio Fernández Rodríguez, por un importe de 124.844,73 euros.


En concreto, el Consistorio del municipio situado en Picos de Europa llevará a cabo la pavimentación de la Calle Las Cortes, con salida a la carretera, el arreglo de la Calle de La Pandilla (escuelas), así como camino y protección que baja a la depuradora, todo ello en Oseja de Sajambre. Por otro lado, se suma la pavimentación de dos calles en Caldevilla y Soto de Sajambre.


relacionada Oseja de Sajambre disfrutará de la obra 'No hay ladrón que por bien no venga' el próximo sábado
relacionada La Casa Concejo de Pío de Sajambre estrenará nueva cubierta
relacionada De micólogo e ingeniera, a emprender con una quesería en Oseja de Sajambre
relacionada La Junta invierte más de 210.000 euros en obras turísticas en Oseja de Sajambre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.