Diario de Valderrueda
Oseja de Sajambre disfrutará de la obra 'No hay ladrón que por bien no venga' el próximo sábado
jueves, 18 de abril de 2024, 19:00
EVENTOS - CULTURA

Oseja de Sajambre disfrutará de la obra 'No hay ladrón que por bien no venga' el próximo sábado

|

Oseja de Sajambre disfrutará de la obra 'No hay ladrón que por bien no venga' el próximo sábado.

El Grupo de Teatro de Riaño se encargará de su representación el día 14 de mayo.



CARTEL TEATRO


Oseja de Sajambre podrá ver este sábado 14 de mayo, a las 19:30 horas, la representación de 'No hay ladrón que por bien no venga' de la mano del Grupo de Teatro de Riaño. Tras dos años de espera, a consecuencia de la pandemia, la obra llega por fin a la localidad de la Montaña Oriental Leonesa. 



'No hay ladrón que por bien no venga' es una comedia de enredos y malentendidos, con grandes dosis del humor característico de su autor, el fallecido premio Nobel de literatura, Darío Fo. Se trata de una obra cómica apta para todos los públicos, por ello para los presentes la risa estará asegurada.


Oseja de Sajambre será una más de las localidades de la montaña en las que el Grupo de Teatro está alcanzando el éxito con esta representación. La obra está financiada por el Gobierno de España a través del Pacto de Estado contra la Violencia.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel - Ayuntamiento de Oseja de Sajambre

relacionada Una experiencia innovadora de desconexión, creatividad e inspiración en la comarca de Babia
relacionada Un programa con acento andaluz para la 'Feria de la Primavera' de Guardo
relacionada Santa María la Real acogerá la grabación del programa 'SER Historia' de Cadena SER
relacionada Un concurso de tapas para saborear Boñar en la Feria de San Isidro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.