Diario de Valderrueda
Un concurso de tapas para saborear Boñar en la Feria de San Isidro
jueves, 25 de abril de 2024, 05:44
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

Un concurso de tapas para saborear Boñar en la Feria de San Isidro

|

Un concurso de tapas para saborear Boñar en la Feria de San Isidro.

14 establecimientos del municipio participarán en este evento durante los días 14 y 15 de mayo.




La celebración de la quinta edición de 'Saborea Boñar', la cita gastronómica que tiene lugar durante la Feria de San Isidro, contará en esta ocasión con un concurso de tapas en el que participarán 14 establecimientos del municipio de la Montaña Leonesa.


Según el alcalde, Pepe Villa, la pretensión del Ayuntamiento es "que todos los visitantes, además de poder disfrutar de los más de 20 stands de la feria, puedan disfrutar de la calidad y cantidad de la gastronomía de nuestros bares y restaurantes". 


El concurso consiste en la realización de tapas, con la carne de cerdo como protagonista, que podrán ser degustadas de forma gratuita por todos aquellos que acudan a visitar la feria los días 14 y 15 de mayo. De los 14 participantes, solo los dos mejores resultarán premiados. 


Fef27216 2b5f 47d1 b8ea 7c05d8358f11


Los establecimientos en los que se podrán degustar las tapas son: CaféBar Diario, Café Bar Avenida, Café Bar Epoka, Cervecería Sierra, Cafetería Azteca, Restaurante Casa Tina, Mesón Labrador, Café Bar Negrillón, Cafetería Las Cerezas, Restaurante La Praillona, Restaurante Venta de Remellán (Remellán), Restaurante El Venado (Valdehuesa), La Cantina de Adrados (Adrados) y Bar Las Eras.


Esta actividad se enmarca en un completo programa de actividades que Boñar hizo público el pasado sábado y en el que se aglutinarán degustaciones de productos de la montaña y la provincia de León, demostraciones gastronómicas, talleres, actividades infantiles, música y lucha leonesa. 


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


relacionada La Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' 2022 ya tiene programa oficial
relacionada Boñar invertirá 344.237€ en distintas obras y reformas
relacionada El mejor queso, el de Productos Épicos
relacionada Boñar ofrece tres puestos de trabajo para las piscinas municipales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.