Diario de Valderrueda
Boñar ofrece tres puestos de trabajo para las piscinas municipales
jueves, 18 de abril de 2024, 05:07
EMPLEO - MONTAÑA LEONESA

Boñar ofrece tres puestos de trabajo para las piscinas municipales

|

Boñar ofrece tres puestos de trabajo para las piscinas municipales.

El ayuntamiento necesita tres taquilleros-limpiadores para este verano.


Piscinas de boñar


El Ayuntamiento de Boñar ofrece empleo para cubrir tres puestos de taquilleros-limpiadores en sus piscinas municipales durante el verano de 2022. El consistorio publicó el pasado 28 de abril las bases reguladores para llevar a cabo el proceso de contratación, que se realizará en la modalidad de contrato temporal a jornada completa. 


Los contratos arrancarán el 11 de junio y finalizarán con el cierre de las piscinas municipales, y contemplarán una jornada laboral de lunes a domingo. Las tareas que deberán desempeñar serán: control del acceso a las piscinas, limpieza y desinfección de las zonas comunes externas (duchas, baños, papeleras…), cobro de los precios, arqueo de caja al final del día y el manejo del programa específico, para lo que se realizará la formación del personal contratado. 


El sistema de selección del personal se basará en un concurso para el que se valorarán los distintos méritos de los candidatos. Debido a que estas contrataciones serán financiadas con fondos propios del municipio, y en aras de facilitar el empleo local, el ayuntamiento valorará el empadronamiento en el municipio desde hace más de 2 años y tendrá en cuenta a personas en situación de vulnerabilidad (jóvenes en búsqueda de primer empleo, desempleados de larga duración, personas a su cargo y similares…).


Las solicitudes podrán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Boñar, en horario de 9:00 a 14:00 h, o a través de la sede electrónica, que precisa certificado digital.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Piscinas de Boñar - archivos


relacionada Vuelve la Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' el 14 y 15 de mayo
relacionada Niños y niñas del colegio de Boñar disfrutan del partido entre la Cultural Leonesa y el Zamora
relacionada Matriculas para el curso 2022-2023 del Centro Infantil de Boñar
relacionada Acebedo celebra una jornada informativa sobre empleo y emprendimiento

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.