Diario de Valderrueda
Acebedo celebra una jornada informativa sobre empleo y emprendimiento
jueves, 25 de abril de 2024, 07:47
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Acebedo celebra una jornada informativa sobre empleo y emprendimiento

|

Acebedo celebra una jornada informativa sobre empleo y emprendimiento.

El acto tendrá lugar el día 10 de mayo en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Acebedo.


Acebedo Angel Cimadevilla


El Ayuntamiento de Acebedo organiza, el próximo 10 de mayo, una jornada informativa sobre empleo y emprendimiento. El acto, que contará con la presencia de Agentes de Impulso Rural de la Diputación de León, tendrá lugar en el Salón de Sesiones del propio consistorio.


El municipio, situado en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, aboga por facilita información y asesoramiento para el empleo en el mundo rural. Los interesados deberán confirmar su asistencia al ayuntamiento, en el teléfono 987 74 00 22. 


279382500 3209046972677020 8671320625420432903 n


Las jornadas tratarán temas como las ayudas y subvenciones para empresas y emprednedores; las políticas activas de empleo; información sobre programas de formación o técnicas de búsqueda de empleo. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Acebedo - Ángel Cimadevilla


relacionada Así fue el reportaje sobre Acebedo y Maraña en 'De ruta con Meji'
relacionada Acebedo y Maraña llegan este domingo a Televisión de León con 'De Ruta con Meji'
relacionada El nuevo Plan de Empleo de Diputación tendrá 5,5 millones para contratar 900 personas en los pueblos de León
relacionada La Junta amplía hasta el 12 de mayo el plazo de ayudas de 5.000 euros al Emprendimiento y Microempresas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.