Diario de Valderrueda
Acebedo y Maraña llegan este domingo a Televisión de León con 'De Ruta con Meji'
jueves, 28 de marzo de 2024, 23:26
SOCIEDAD - TELEVISIÓN

Acebedo y Maraña llegan este domingo a Televisión de León con 'De Ruta con Meji'

|

Acebedo y Maraña llegan este domingo a Televisión de León con 'De Ruta con Meji'.

El reportaje sobre los dos municipios de la Montaña de Riaño y Mampodre se podrá disfrutar desde las 22:45 horas y ya se ha presentación la promo oficial.



La 8 León, la televisión provincial de Radio Televisión Castilla y León, estrenaba en octubre el primer reportaje de la cuarta temporada de 'De ruta con Meji', un programa que busca dar a conocer todo el territorio provincial leonés a través de reportajes por diferentes lugares donde se destaca su patrimonio, naturaleza, aventura, ocio y todo desde una perspectiva cómica y entretenida.


Este próximo domingo, el programa presentará su reportaje sobre los municipios de Acebedo y Maraña que se podrá disfrutar desde las 22:45 horas con lo mejor de la gastronomía, naturaleza, aventura y sector primario en esta zona de la Montaña de Riaño y Mampodre.


'De ruta con Meji' se puede disfrutar cada fin de semana en la televisión local. La cuarta temporada consta de numerosos reportajes en Villasabariego, Villablino, Sahagún, Valderrueda, Valdevimbre, Luna, Babia, Murias de Paredes, Riello, Cebanico, Valdesamario, Cistierna, Maraña, Acebedo, Villagaton o Valdelugueros. 


En total 24 programas con algunos de los municipios más impresionantes de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: De ruta con Meji


relacionada Así fue el reportaje sobre Corniero, Valbuena, Viego y Primajas en 'De ruta con Meji'
relacionada Así fue el reportaje sobre el municipio de Cistierna en 'De ruta con Meji'
relacionada Así fue el reportaje sobre el municipio de Valdelugueros en 'De ruta con Meji'
relacionada Así fue el reportaje sobre el municipio de Cebanico en 'De ruta con Meji'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.