Así fue el reportaje sobre Corniero, Valbuena, Viego y Primajas en 'De ruta con Meji'
Así fue el reportaje sobre Corniero, Valbuena, Viego y Primajas en 'De ruta con Meji'.
Patrimonio, gastronomía, naturaleza, aventura y mucho más en un nuevo capitulo de la cuarta temporada en Televisión de León.
La 8 León, la televisión provincial de Radio Televisión Castilla y León, estrenaba en octubre el primer reportaje de la cuarta temporada de 'De ruta con Meji', un programa que busca dar a conocer todo el territorio provincial leonés a través de reportajes por diferentes lugares donde se destaca su gastronomía, patrimonio, naturaleza y todo desde una perspectiva cómica y entretenida.
Durante el pasado domingo se ha podido disfrutar de un programa basado en cuatro localidades: Corniero y Valbuena (Crémenes), Viego y Primajas (Reyero). Todos ellos en pleno corazón de la Montaña Oriental Leonesa.
'De ruta con Meji' se puede disfrutar cada fin de semana en la televisión local. La cuarta temporada consta de numerosos reportajes en Villasabariego, Villablino, Sahagún, Valderrueda, Valdevimbre, Luna, Babia, Murias de Paredes, Riello, Cebanico, Valdesamario, Cistierna, Maraña, Acebedo, Villagaton o Valdelugueros.
En total 24 programas con algunos de los municipios más impresionantes de León.
Os dejamos el vídeo oficial de un nuevo capítulo de la cuarta temporada:
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía y vídeo: De ruta con Meji