Niños y niñas del colegio de Boñar disfrutan del partido entre la Cultural Leonesa y el Zamora
Niños y niñas del colegio de Boñar disfrutan del partido entre la Cultural Leonesa y el Zamora.
Más de 30 alumnos del CEIP De Valles asistieron al Estadio Reino de León acompañados de sus padres y madres en una iniciativa organizada por la Peña Culturalista de Boñar, el Club leonés y el AMPA.
Más de una treintena de niños y niñas del C.E.I.P. de Valles de Boñar han podido disfrutar en la jornada de este domingo del partido entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Zamora F.C que terminó con resultado 0-0 en el marcador.
Esta actividad ha sido organizada por la Peña Culturalista de Boñar, la entidad Culturalista y el Ampa del colegio de la villa del Negrillón.
En total más de setenta personas entre alumnos y padres presenciaron el encuentro en fondo norte del Reino de Leon.
La Peña Culturalista de Boñar repartió bocatas para los más pequeños en el descanso del encuentro en el que se puedo ver cómo este municipio de la Montaña Oriental Leonesa apoya al conjunto culturalista con una pancarta en la que se podía leer “Boñar con la cultu”.
La Peña Culturalista de Boñar inició su andadura en el año 2017 y en la actualidad cuenta con más de una veintena de socios.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Niños y niñas del C.E.I.P. de Valles de Boñar en el Reino de León