Diario de Valderrueda
Boñar celebra del 22 al 24 de abril las Jornadas del Día del Libro
jueves, 25 de abril de 2024, 02:16
CULTURA - EVENTOS

Boñar celebra del 22 al 24 de abril las Jornadas del Día del Libro

|

Boñar celebra del 22 al 24 de abril las Jornadas del Día del Libro.

Talleres, charlas, cuentacuentos o gymkana se podrá disfrutar en la villa del negrillón con este evento cultural en el que colabora el AMPA Valles y la Asociación de Mujeres.


278707844 286592500331763 5689965922665523414 n


El Ayuntamiento de Boñar, con la colaboración de la Asociación de Mujeres y el AMPA Valles, ha organizado para este próximo fin de semana, durante los días 22, 23 y 24 de abril, las Jornadas Día del Libro en un evento que contará con varias actividades culturales.


De esta forma, durante el viernes tendrá lugar a las 18:00 horas la presentación de la novedades de la biblioteca con lectura en familia.


Para el sábado el día comenzará a las 12:00 con una charla-taller "Practicar la lectura sin odiar la lectura" de María José Romero en el Aula de Música del edificio Manuel Díaz Rollan. Por la tarde se celebrará un cuentacuentos "La pirata metepatas" a cargo de Txirispita en el edificio de usos múltiples a las 18:00 horas.


Por último, el domingo tendrá lugar a las 11:00 horas la gymkana de don maragato con salida desde la plaza del Negrillón. Por la tarde, a las 17:00 horas, taller de marcapáginas con cuento encadenado en el área recreativa de El Soto.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jornadas Día del Libro en Boñar


relacionada Boñar volvió a la época medieval con un mercado que congregó a cientos de personas
relacionada Así nieva en directo en San Isidro tras la Semana Santa más calurosa en décadas
relacionada Aemet anuncia nevadas y se desploman las temperaturas en la Montaña Leonesa
relacionada Vuelve la normalidad a la Montaña Leonesa tras más de 10 horas incomunicada con Movistar
relacionada La Guardia Civil realizó tres rescates a montañeros durante el fin de semana en la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.