Diario de Valderrueda
Panorama actuará en las Fiestas de Guardo 2022
martes, 19 de marzo de 2024, 08:50
FIESTAS - MONTAÑA PALENTINA

Panorama actuará en las Fiestas de Guardo 2022

|

La espectacular Orquesta Panorama actuará en las Fiestas de Guardo 2022.

El Ayuntamiento confirma la llegada de la considerada como mejor Orquesta de España en San Antonio y presenta a las damas y reina de las fiestas de este año.


Panorama diario de valderrueda 2


El Ayuntamiento de Guardo ya ha empezado a desgranar la programación para las próximas Fiestas de San Antonio en Guardo que tendrán lugar durante el segundo fin de semana de junio.


Según señala su cuenta oficial en la red social Facebook, el equipo encargado de la elaboración de las Fiestas Patronales está trabajando para que este año "tengamos por fin unas fiestas con toda la normalidad, convencidos que necesitamos recuperar esos momentos de diversión que nuestras fiestas nos procuran".


De esta forma, se ha adelantado a las damas y reina que representarán durante dichos días a la localidad. En concreto, se trata de María Villalba Llana, Yokaira Duarte Bañuelos, Valeria Gómez Santos, Sanaia Luis García y Camila Cima González.


Por otro lado, se ha confirmado la actuación de una de las mejores orquestas de España en la Montaña Palentina, aunque de momento no se sabe el día concreto. Así, Panorama llegará con un show espectacular que hará las delicias de cientos de personas.


Cabe destacar que no será la primera vez que acuden a Guardo. Fue el 9 de julio de 2017 cuando Panorama llegó a la localidad norteña dentro de "Orquestalia 2017", un evento que reunió a miles de personas en la explanada de Uminsa, junto al parque de Fuentes Carrionas, con un espectáculo inigualable.


283879796 2304880749668405 5198329690872714569 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Orquesta Panorama - archivos


relacionada Piden que los pacientes de Radioterapia de la comarca de Guardo sean derivados a León
relacionada El C.D. Guardense regresa al campo de 'La Estación' tras 42 años
relacionada Guardo se pone en marcha por la inclusión
relacionada Homenaje para Aurora, una mujer al frente de una estación de Feve

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.