Diario de Valderrueda
Un motorista muerto y un niño de 4 años herido y al hospital tras un grave accidente en La Ercina
martes, 19 de marzo de 2024, 07:05
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Un motorista muerto y un niño de 4 años herido y al hospital tras un grave accidente en La Ercina

|

Un fallecido y un niño de 4 años herido y al hospital tras un grave accidente de moto en el municipio de La Ercina.

El choque entre la moto y un coche en la LE-4606, muy cerca de Barrillos de las Arrimadas, deja un muerto de 40 años y el pequeño trasladado en helicóptero en estado crítico.


112helicoptero 1


Domingo trágico de nuevo en la Montaña Leonesa.


Se recibía una llamada a las 17:21 horas de este domingo en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de una colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 4 de la LE-4606, a unos 300 metros de Barrillos de las Arrimadas (León), donde habían resultado heridos los dos ocupantes de la moto, un varón que se encontraba inconsciente y un menor de 4 años.


La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cistierna y un helicóptero medicalizado.


En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón de unos 40 años y atendió a un niño de 4 años que, en estado crítico, fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Muere un ciclista de 70 años tras chocar con un tractor en Santibáñez (León)
relacionada Fallece un motorista en un accidente en Santa Elena de Jamuz
relacionada El trabajo del perito es vital para lograr una justa indemnización por accidente de tráfico
relacionada Herido un hombre de 78 años tras sufrir un accidente con su tractor y caer al río Duerna en un pueblo de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.