Diario de Valderrueda
Fallece un motorista en un accidente en Santa Elena de Jamuz
miércoles, 29 de junio de 2022, 18:23
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Fallece un motorista en un accidente en Santa Elena de Jamuz

|

Fallece un motorista en un accidente en Santa Elena de Jamuz.

La salida de vía se produjo en torno a las 11 de la mañana, el Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del motorista.


Helo02


El suceso ha tenido lugar en torno a las 11 de la mañana, el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada en la que se indicaba que un motorista se había salido de la vía. El accidente se ha producido en el kilómetro 5 de la carretera LE-125, a la altura del término municipal de Santa Elena de Jamuz (León). 


La sala de operaciones dio aviso del incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envió al lugar, al menos, un helicóptero medicalizado.


En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del herido, un motorista de edad por el momento desconocida.


Fotografía: 112 Castilla y León


relacionada Fallece una joven de 29 años tras despeñarse con una autocaravana en Onís
relacionada Una colisión múltiple corta la A-67 en la Montaña Palentina dejando retenciones kilométricas
relacionada La pandemia deja los últimos 3 días en León 1.055 positivos y 18 fallecidos
relacionada Una mujer fallecida en una grave colisión múltiple en la A-66 a la altura de Villamañán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.