Diario de Valderrueda
Una mujer fallecida en una grave colisión múltiple en la A-66 a la altura de Villamañán
sábado, 20 de abril de 2024, 11:40
SUCESOS - ÚLTIMA HORA

Una mujer fallecida en una grave colisión múltiple en la A-66 a la altura de Villamañán

|

Colisión múltiple con una mujer fallecida en un grave accidente en la A-66 a la altura de Villamañán.

La conductora de uno de los vehículos (mujer de 67 años, domicilio en Madrid) ha fallecido. Se han producido numerosos daños materiales.


Villamau00e1n Bomberos de Leu00f3n 112


La sala de operaciones el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas a las 15:35 horas de este martes que avisan de una colisión entre tres turismos en el kilómetro 171 de la autovía A-66, sentido León, en Villamañán (León), donde se precisa asistencia, al memnos, para una persona herida, que se encuentra inconsciente atrapada en uno de los vehículos.


El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Gurdia Civil (Tráfico) de león, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan.


En el lugar, confirman los organismos de emergencias el fallecimiento de la persona atrapada, que era una mujer, y se atiende además a otra personas herida, con dolor cervical.


Al mismo tiempo, y en la misma zona de la autovía A-66, se han producido al menos otros dos accidentes por alcance entre varios turismos en ambos sentidos de circulación a causa de las inclemencias meteorológicas, de acuerdo con la información remitida por las personas que han contactado con el centro de emergencias.


Fotografía: Bomberos de León en el accidente


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.