Diario de Valderrueda
Una colisión múltiple corta la A-67 en la Montaña Palentina dejando retenciones kilométricas
jueves, 11 de agosto de 2022, 02:04
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Una colisión múltiple corta la A-67 en la Montaña Palentina dejando retenciones kilométricas

|

Una colisión múltiple corta la A-67 en la Montaña Palentina dejando retenciones kilométricas.

El accidente entre varios vehículos y un camión dejó finalmente cuatro heridos, dos de ellos de carácter grave, que fueron trasladados al Hospital de Palencia.


112 cyl


La Subdelegación del Gobierno en Palencia informaba en la jornada de ayer de un grave accidente entre varios vehículos en la Autovía A-67 a la altura del punto kilométrico 83,5 sentido Cantabria.


Varias llamadas que se recibían a las 19:44 horas en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisaban de un grave accidente múltiple en el que se vieron involucrados al menos un camión y cuatro turismos en el kilómetro 84 de la autovía A-67, en Prádanos de Ojeda (Palencia), y a consecuencia de la cual habían resultado heridas en principio tres personas.


El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Herrera de Pisuerga.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió, finalmente, a cuatro personas heridas, dos mujeres de 69 y 22 años y dos varones de 65 y 63 años, a quienes se les trasladó más tarde en la UVI móvil y las ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Palencia.


La colisión provocó el corte total de la vía con retenciones que superaron los dos kilómetros de distancia y el tráfico fue restablecido pasadas las 22:00 horas de la noche.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada CHD y Cervera avanzan en la reapertura del camping de Ruesga
relacionada Barruelo y la Plataforma Valle de Santullán exigirán al nuevo consejero/a de Sanidad que reabra el Punto de Atención Continuada
relacionada Adjudicadas las obras de renovación de saneamiento y abastecimiento en cuatro calles de Barruelo
relacionada Gullón se suma a Food For Life-Spain
relacionada Un nuevo libro analiza las dos vías del monacato occidental: los seguidores de San Benito y los de San Agustín

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.