Diario de Valderrueda
Adjudicadas las obras de renovación de saneamiento y abastecimiento en cuatro calles de Barruelo
viernes, 19 de abril de 2024, 23:24
OBRA - MONTAÑA PALENTINA

Adjudicadas las obras de renovación de saneamiento y abastecimiento en cuatro calles de Barruelo

|

Adjudicadas las obras de renovación de saneamiento y abastecimiento en cuatro calles de Barruelo.

Los trabajos que serán realizados por Francia del Egido S.L.U tienen un plazo de tres meses para su ejecución y una inversión de 60.000 euros.


Castilla y Leu00f3n


El alcalde ha firmado los decretos de adjudicación, de estas cuatro obras, que suman un montante total de 60.000 euros, IVA incluido. Desde la concejalía de Obras informan que “se trata de actuaciones urgentes que afectan a un servicio tan básico y fundamental como es el ciclo hidráulico”. En este sentido, desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán destacan que “este año tenemos planteadas varias acciones de este tipo, que ayudaran al ahorro, y la eficiencia en los consumos”. 


Vicente Aleixandre


Desde el ejecutivo local destacan que “cuando accedimos al ejecutivo local existían multitud de redes que seguían en uralita, con el riesgo que ello conlleva”. El alcalde asegura que “a lo largo de esta legislatura se han destinado multitud de recursos técnicos, económicos y humanos, para arreglar una red, que estaba en un estado, más que mejorable”.


Alta y Baja del Ru00edo

La Flor


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Planos obras de saneamiento


relacionada Guardo, Velilla y Barruelo se concentran en solidaridad con Ucrania y en contra de las Guerras
relacionada Barruelo de Santullán conmemora el 8 de marzo
relacionada ​El Ayuntamiento de Barruelo aporta 1.000 euros a la Junta Vecinal de Matabuena
relacionada Barruelo abre un registro de personas dispuestas a acoger a refugiados procedentes de Ucrania

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.