Diario de Valderrueda
​El Ayuntamiento de Barruelo aporta 1.000 euros a la Junta Vecinal de Matabuena
martes, 16 de agosto de 2022, 16:10
ACTUALIDAD - AYUDAS

​El Ayuntamiento de Barruelo aporta 1.000 euros a la Junta Vecinal de Matabuena

|

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán aporta 1.000 euros a la Junta Vecinal de Matabuena.

Se trata de una partida habilitada en los presupuestos municipales y que sirve para ayudar a financiar acciones que se realizan en las pedanías.


IMG 20220304 124902


Cristian Delgado agradece “la labor que se lleva a cabo, en Matabuena, gracias a la implicación de su alcalde pedáneo”. En este sentido, el regidor municipal destaca que “es una legislatura en la que la comunicación con todos los pedáneos es una constante, algo que siempre debería haber sido así”.


Tal y como se anunció al inicio de la legislatura, los presupuestos municipales recogen una partida, con aportación directa, a todas y cada una de las Juntas Vecinales. En 2022 se trata de 1.000 euros por pedanía. Esta mañana, el alcalde y el pedáneo, rubricaban el convenio pertinente, en el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán.


Cristian Delgado destaca que “en muy poco tiempo esperamos poder anunciar la aprobación de un proyecto, de envergadura para Matabuena, que estamos desatascando y mejorando, y que tiene que ver con el abastecimiento de agua”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Firma convenio Barruelo


relacionada El Carnaval de la Montaña llega este fin de semana a Cervera
relacionada Barruelo abre un registro de personas dispuestas a acoger a refugiados procedentes de Ucrania
relacionada UGT y Gullón abordan los retos de la compañía y de la Montaña Palentina
relacionada Aguilar programa talleres, concentraciones, jornadas deportivas por la igualdad y charlas con motivo del Día Internacional de la Mujer
relacionada Aguilar recuperará todas las actividades del Carnaval de la Galleta el próximo año

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.