Diario de Valderrueda
Barruelo y la Plataforma Valle de Santullán exigirán al nuevo consejero/a de Sanidad que reabra el Punto de Atención Continuada
viernes, 26 de abril de 2024, 18:00
SANIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo y la Plataforma Valle de Santullán exigirán al nuevo consejero/a de Sanidad que reabra el Punto de Atención Continuada

|

El Ayuntamiento de Barruelo y la Plataforma Valle de Santullán exigirán al nuevo consejero/a de Sanidad que reabra el Punto de Atención Continuada.

Desde ambas entidades se anuncia la petición de un encuentro “según se forme el nuevo gobierno”.


IMG 20220311 093453


Desde Barruelo de Santullán no cesan en su empeño de mejorar los servicios públicos que se prestan a los ciudadanos en el medio rural, de ahí, que “no vayamos a ceder un ápice en la recuperación de los servicios que la Junta de Castilla y León ha permitido que se pierdan, en los últimos años”.


En este punto se recuerda que, a la supresión de las guardias médicas nocturnas, se une la continua falta de profesionales. En este sentido, en la actualidad, se ha reincorporado una médica, que se hace cargo de los dos cupos de pacientes, puesto que una de las plazas está sin cubrir. “Estamos encantados con esta nueva profesional, a la que deseamos que se quede el mayor tiempo posible, y sobre todo, que no se la sobrecargue”.


Tras el anuncio de la formación del nuevo gobierno, por parte del actual presidente en funciones, tanto desde la Plataforma Valle de Santullán, como desde el Ayuntamiento, están a la espera del nombramiento del nuevo consejero/a de sanidad “para solicitar un encuentro, invitarlo a Barruelo, y sobre todo exigir que se reponga lo que se nos ha quitado”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Reunión en Barruelo


relacionada Adjudicadas las obras de renovación de saneamiento y abastecimiento en cuatro calles de Barruelo
relacionada Guardo, Velilla y Barruelo se concentran en solidaridad con Ucrania y en contra de las Guerras
relacionada Barruelo de Santullán conmemora el 8 de marzo
relacionada Éxito de participación de la “Ruta Histórica Interpretada por Cocoto y Terena”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.