Diario de Valderrueda
Éxito de participación de la “Ruta Histórica Interpretada por Cocoto y Terena”
miércoles, 29 de junio de 2022, 23:35
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

Éxito de participación de la “Ruta Histórica Interpretada por Cocoto y Terena”

|

Éxito de participación de la “Ruta Histórica Interpretada por Cocoto y Terena”.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán y la Asociación de Mujeres, se desarrolló, en las últimas horas.


SALIDA MINA


Wifredo Román Ibáñez fue el encargado de guiar a los participantes, por un recorrido sobre los “Testimonios del frente Palencia – Cantabria de la Guerra Civil”. Se trata de la primera actividad organizada, con motivo del ocho de marzo, que contempla multitud de iniciativas de aquí, a los próximos días. 


Borja4


En este sentido, y debido a la gran acogida que tuvo la ruta (con multitud de personas en lista de espera), se prevé “llevar a cabo una segunda edición”. Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán destacan que “todas estas iniciativas nos ayudan a generar un valor añadido al turismo y la cultura de nuestros municipios”.


IMG 0842[1]


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Salida mina y ruta - Borja


relacionada El Ayuntamiento de Barruelo organiza distintos actos con motivo del 8 de marzo
relacionada ​El Ayuntamiento de Barruelo aporta 1.000 euros a la Junta Vecinal de Matabuena
relacionada Barruelo abre un registro de personas dispuestas a acoger a refugiados procedentes de Ucrania
relacionada Se amplía el plazo de recepción del VI Certamen Internacional de Relatos Cortos sobre la Minería del Carbón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.