Diario de Valderrueda
Herido un hombre de 78 años tras sufrir un accidente con su tractor y caer al río Duerna en un pueblo de León
sábado, 20 de abril de 2024, 08:58
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Herido un hombre de 78 años tras sufrir un accidente con su tractor y caer al río Duerna en un pueblo de León

|

Herido un hombre de 78 años tras sufrir un accidente con su tractor y caer al río Duerna en un pueblo de León.

Los servicios de emergencia socorrieron al varón que fue trasladado en la UVI móvil al Hospital de León.


112 castilla y leon 2021


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para el conductor de un tractor que ha resultado herido tras salirse de la vía el vehículo en un camino situado en las inmediaciones de la iglesia de Villaís de la Valduerna (León) y caer finalmente al río Duerna. Explica la persona que efectúa la llamada que el tractor se halla dentro del agua con el herido en el interior, quien se encuentra consciente y atrapado.


El 1-1-2 da aviso de este accidente a los Bomberos de León, a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.


En el lugar, los organismos de emergencias socorren a la persona herida, que es un varón de 78 años a quien se traslada más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Dos jóvenes heridos en dos accidentes este sábado en la Provincia de León
relacionada Investigado un conductor que se dio a la fuga y colisionó contra un camión
relacionada ​Fallece un varón de 22 años en un accidente de tráfico en Cascón de la Nava
relacionada León registró 20 víctimas mortales en accidentes de tráfico en 2021

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.