Diario de Valderrueda
​Fallece un varón de 22 años en un accidente de tráfico en Cascón de la Nava
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:57
SUCESOS - PROVINCIA DE PALENCIA

​Fallece un varón de 22 años en un accidente de tráfico en Cascón de la Nava

|

Fallece un varón de 22 años en un accidente de tráfico en Cascón de la Nava (Palencia).

Los hechos tuvieron lugar en la carretera PP-9404 y en el accidente de tráfico quedó herido otro joven de 21 años.


SVB 05,0


Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisan de la salida de vía de un turismo, cuyos dos ocupantes han resultado heridos, uno de los cuales además ha quedado inconsciente, en el kilómetro 5 de la carretera PP-9404, en Cascón de la Nava, en el término municipal de Villaumbrales (Palencia). Añaden, además, que ambas personas se encuentran atrapadas en el interior del vehículo.


El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia, que moviliza personal de Paredes de Nava y Villada, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, los organismos de emergencias confirman que una de las personas heridas, un varón de 22 años, se encuentra fallecida, y atienden demás a otro varón de 21 años a quien se traslada más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Palencia.


Fuente: Diaro de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada La Lotería Nacional deja el primer y segundo premio en León y el tercero en Guardo
relacionada Crece un 30% la actividad comercial del stand de Castilla y León en FITUR 2022
relacionada Dos escaladores heridos, uno de ellos grave, tras sufrir una caída de 100 metros en el Curavacas
relacionada Proyecto para impulsar el Camino Lebaniego a su paso por la Montaña Palentina en 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.