Diario de Valderrueda
La Lotería Nacional deja el primer y segundo premio en León y el tercero en Guardo
jueves, 25 de abril de 2024, 14:16
PREMIOS - LOTERÍAS

La Lotería Nacional deja el primer y segundo premio en León y el tercero en Guardo

|

La Lotería Nacional deja el tercer premio en Guardo.

La administración Nº 2 de la localidad de la Montaña Palentina ha repartido varios décimos del número 25.584 que están premiados con 5.000 euros por boleto.

El primer premio y el segundo premio, en León.


Administracion de loteria numero 2 de guardo


El tercer premio de la Lotería Nacional celebrado ayer sábado ha repartido varios décimos en la administración Nº 2 Fidel Luis de Guardo, situada en la Avenida Castilla y León.


Además, el número 25.584, que reparte hasta 5.000 euros el décimo, también ha sido repartido en la capital palentina, concretamente en la administración de La Gorda de la Calle Mayor. 


Por otro lado, el primer premio, con el número 17.875 fue vendido en León capital, en esta ocasión en el punto de venta situado en la Glorieta de Guzmán. El ganador recibe un premio de 100.000 euros.


También el segundo premio cayó en la capital leonesa. El número 85.529 dejo siete décimos premiados en la Administración Santa Rita de la Calle San Juan de Sahagún por lo que los premiados cobrarán un total de 175.000 euros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Administración Número 2 de Guardo - Google Maps


relacionada Dos escaladores heridos, uno de ellos grave, tras sufrir una caída de 100 metros en el Curavacas
relacionada Proyecto para impulsar el Camino Lebaniego a su paso por la Montaña Palentina en 2023
relacionada ​Velilla pide a ‘MásMóvil’ y ‘Movistar’ que dejen de paralizar el plan de despliegue de fibra óptica
relacionada Cuatro aulas de colegios de Guardo, Cervera y Herrera, en cuarentena por Covid esta semana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.