Diario de Valderrueda
Investigado un conductor que se dio a la fuga y colisionó contra un camión
viernes, 19 de abril de 2024, 12:12
SUCESOS - PROVINCIA DE PALENCIA

Investigado un conductor que se dio a la fuga y colisionó contra un camión

|

Investigado un conductor que se dio a la fuga y colisionó contra un camión.

Emprendió la huida, colisionó contra un camión y abandonaron el lugar del accidente. Fue identificado cuando llegaba a su casa tras 4 horas por el monte.


220210 investigado fuga vehiculo


La Guardia Civil de Palencia investiga al conductor de un turismo que se dio a la fuga cuando a primera hora del pasado lunes, Agentes de Policía Local de la capital le dieron el alto para su identificación.


Cuando los agentes procedieron a dar el alto al vehículo para identificar a su conductor y pasajero, estos emprendieron la huida a gran velocidad efectuando varios adelantamientos antirreglamentarios, saltándose varios semáforos en rojo y poniendo en grave peligro al resto de usuarios.


Tras su persecución por las Avenidas Comunidad Europea y Andalucía, se incorporó a la A-610 en dirección Magaz de Pisuerga (P), hasta que lo perdieron de vista.


Posteriormente el 112 comunicó que se había producido un accidente en la rotonda de acceso a la carretera de Fasa, donde un turismo había colisionado contra un camión y los dos ocupantes habían huido del lugar.


Tras personarse en el lugar del accidente Agentes de la Guardia Civil, se restablece la circulación, ya que los vehículos involucrados obstaculizaban la circulación y se inició la investigación de los hechos.


Fruto de las averiguaciones realizadas por la Guardia Civil, se logró identificar a los dos ocupantes del vehículo, siendo localizados cuando llegaban a su domicilio en la localidad de Dueñas (P), tras haber huido campo a través durante 4 horas y 15 kilómetros para evitar ser localizados.


El conductor del vehículo está siendo investigado como supuesto autor de un delito de conducción temeraria.


Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº 6 de Palencia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada Aguilar destinará más de 8.000 euros a los premios del Carnaval de la Galleta 2022
relacionada La Montaña Palentina sufre en la última semana 5 fallecidos y 94 positivos por Covid
relacionada Mejoras en el servicio de información municipal en internet de Barruelo
relacionada Impulso de Velilla del Río Carrión contra la brecha digital

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.