Diario de Valderrueda
Más de 70 jóvenes en lista de espera disfrutarán del Campus Real Madrid en la Montaña Palentina
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:21
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

Más de 70 jóvenes en lista de espera disfrutarán del Campus Real Madrid en la Montaña Palentina

|

Más de 70 jóvenes en lista de espera disfrutarán del Campus Real Madrid en la Montaña Palentina.

La inscripción, que gestiona la propia Fundación del club blanco e incluye una visita a la ciudad deportiva de Valdebebas, se mantiene en 80 euros.


FTHlosyWYAAJKn7


El Campus Experience de la Fundación Real Madrid contará finalmente con 277 plazas. La Diputación de Palencia y la organización deportiva han acordado que los 77 jóvenes que permanecían en lista de espera para la actividad entren a formar parte de la misma.


Las localidades de Aguilar De Campoo y Villamuriel de Cerrato serán las dos sedes que acogerán a más de un centenar de menores, niños y niñas de entre 5 y 17 años, que participarán en la experiencia con un precio reducido gracias a las becas de la Diputación y de los Ayuntamientos que colaboran y acogen los Campus.


El Campus Experience en la provincia Palencia se desarrollará del 8 al 12 de agosto en Villamuriel de Cerrato y del 22 al 26 de agosto en Aguilar de Campoo. La actividad tendrá lugar de lunes a viernes, en horario de mañana de 9 a 14 horas e incluye la preparación técnica de los jóvenes, así como la puesta en valor de los mejores valores del deporte. Las sesiones técnicas serán impartidas por entrenadores del Real Madrid y las actividades de tiempo libre por monitores titulados. Además, los participantes, podrán disfrutar de una visita a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas en el mes de julio.


El precio de cada plaza se mantiene también para estas incorporaciones en 80 euros, tras la rebaja aplicada con la aportación económica de Diputación, 25.000 euros, y los ayuntamientos colaboradores, 2.500 euros cada uno, que se hizo para su puesta en marcha.


Sin ninguna duda, se trata de una excelente oportunidad para que estos 277 jóvenes  puedan iniciarse en el deporte rey o mejorar sus cualidades técnicas. Asimismo, supondrá una importante promoción de la provincia, teniendo en cuenta la trascendencia y repercusión que tiene la marca Real Madrid.


La Fundación Real Madrid ha sido recientemente reconocidao en los Premios Laureus 2022, concretamente en la categoría Sport for Good Society. Un premio que reconoce la labor del Real Madrid que, desde 1997, ayuda al desarrollo de la sociedad y los jóvenes en todo el mundo a través del deporte.


El prestigio y reconocimiento que la marca Fundación Real Madrid aporta al deporte y a la educación en valores para los más jóvenes ha sido clave para que Diputación de Palencia haya forjado esta alianza que está previsto que se mantenga en el tiempo con más colaboraciones.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de Palencia


relacionada El C.D. Guardense regresa al campo de 'La Estación' tras 42 años
relacionada El centenario de un estandarte educativo en la Montaña Palentina
relacionada 9 personas completan el programa de atención sociosanitaria de la Fundación Santa María La Real
relacionada ​Diputación oferta 430 plazas en 13 campamentos de verano en León y playas de Galicia, Cantabria y Andalucía

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.