Diario de Valderrueda
Herido tras quedar atrapado en la tolva de un camión de residuos en Villalobar
martes, 23 de abril de 2024, 23:28
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Herido tras quedar atrapado en la tolva de un camión de residuos en Villalobar

|

Herido tras quedar atrapado en la tolva de un camión de residuos en Villalobar.

El hombre, de 40 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital de León.


FTIB 3oVEAAe1EV


Una llamada que se recibe a las 11:08 de este jueves en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicitaba asistencia para un varón que había resultado herido tras quedar atrapado por una pierna en la tolva de un camión de recogida de cartones con el que está trabajando en el Camino Benazolve, a la altura de los viveros, en Villalobar, dentro del término municipal de Ardón (León).


El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, atendieron los organismos de emergencias a la persona herida, que es un varón de 40 años a quien se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial universitario de León.


Fotografía: Bomberos de León


relacionada Acebedo instala un reductor de velocidad en la calzada para evitar accidentes
relacionada Muere un ciclista de 70 años tras chocar con un tractor en Santibáñez (León)
relacionada Fallece un motorista en un accidente en Santa Elena de Jamuz
relacionada Se cumplen 81 años de la muerte de 18 mineros en el Pozo Calero de la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.