Diario de Valderrueda
Barruelo financia las equipaciones del equipo de carrera de montaña del Club La Escalerilla
sábado, 20 de abril de 2024, 13:01
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo financia las equipaciones del equipo de carrera de montaña del Club La Escalerilla

|

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán financia las equipaciones del equipo de carrera de montaña del Club La Escalerilla.

El alcalde recibió ayer a los jóvenes que forman parte de esta sección.


1652019719290


Cristian Delgado destaca que “estamos encantados de apoyar las distintas modalidades deportivas, pero, sobre todo, que las iniciativas partan de los propios vecinos, como es el caso”. El regidor municipal explica que “nos dan mucho más de lo que nos piden, ya que además de fomentar el deporte, llevan el nombre de nuestro municipio allá por donde van. Que menos que colaborar con las equipaciones”


El alcalde señala, además, que “estamos trabajando con ellos para desarrollar actividades, como es el caso de la I Ascensión Barruelana, que este año tendrá su segunda edición, en el mes de agosto”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo


relacionada Dos jóvenes consiguen trepar el 'Mayo' de 23 metros en Velilla del Río Carrión
relacionada Los vecinos de Velilla disfrutan de una degustación gastronómica
relacionada Barruelo de Santullán habilita un espacio para la recogida de hierba
relacionada Barruelo prepara ya las fiestas de Nuestra Señora del Carmen
relacionada Virginia Barcones presenta en Aguilar el PERTE Agroalimentario a Galletas Gullón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.