Diario de Valderrueda
Barruelo prepara ya las fiestas de Nuestra Señora del Carmen
sábado, 20 de abril de 2024, 12:26
FIESTAS - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo prepara ya las fiestas de Nuestra Señora del Carmen

|

Barruelo prepara ya las fiestas de Nuestra Señora del Carmen.

El ayuntamiento retomará la celebración de estas fiestas que tendrán lugar del 14 al 17 de julio.


1651838796440


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha comenzado a preparar las fiestas de Nuestra Señora del Carmen, que se celebrarán del 14 al 17 de julio.  Desde el ejecutivo local se trabaja ya en el programa de actos que se consensuará próximamente con la Comisión de Festejos.


El equipo de gobierno ha anunciado que “se retomarán las fiestas tal y como las conocíamos antes de la crisis sanitaria”. La concejala Bárbara Callado Monge ha querido destacar que están "trabajando en actividades para todos los públicos que nos hagan retomar la normalidad de los festejos patronales”.


En este sentido, la concejala avanza que se podrá disfrutar de charangas, orquestas, actos lúdicos y degustaciones, entre otras muchas actividades. La edil señala que están "a la espera de mantener un encuentro que convocaremos en breve, para cerrar los flecos de la programación. Asimismo, mantendremos el programa del Verano Cultural, que se instauró esta legislatura y que ha llegado para quedarse”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

relacionada Barruelo amplía la Escuela de Verano a cuatro quincenas
relacionada Barruelo de Santullán acoge el prestreno del documental 'Dos Corazones' y la exposición 'Abriendo Puertas'
relacionada Los primeros festejos postcovid, un éxito en Barruelo de Santullán
relacionada Barruelo acogerá un tributo a Julio Iglesias en mayo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.