Diario de Valderrueda
Barruelo de Santullán habilita un espacio para la recogida de hierba
sábado, 25 de junio de 2022, 00:48
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo de Santullán habilita un espacio para la recogida de hierba

|

Barruelo de Santullán habilita un espacio para la recogida de hierba.

El punto se encuentra ubicado en el polígono de la localidad y su objetivo será gestionar de una manera apropiada estos residuos.


1651664183345


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha habilitado un espacio para la recogida de hierba ubicado en el polígono de la localidad. Desde el ejecutivo local han dado a conocer que todos aquellos vecinos que lo deseen podrán depositar la hierba segada en este espacio. 


Asimismo, el ayuntamiento destaca que, próximamente, cuando se contrate a los obreros que acceden con subvención, arrancarán las labores de siega. En este punto, el concejal de Obras, Felipe García Vielba, agradece “a todos aquellos que colaboran para mantener limpios sus barrios, de manera desinteresada”. Vielba apunta que “de esta manera será más sencillo gestionar los residuos de una manera apropiada, tal y como marca la normativa”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada Barruelo prepara ya las fiestas de Nuestra Señora del Carmen
relacionada Barruelo amplía la Escuela de Verano a cuatro quincenas
relacionada Barruelo de Santullán acoge el prestreno del documental 'Dos Corazones' y la exposición 'Abriendo Puertas'
relacionada Los primeros festejos postcovid, un éxito en Barruelo de Santullán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.