Diario de Valderrueda
Grupos musicales de la Montaña Palentina celebrarán un festival solidario por Ucrania
domingo, 4 de diciembre de 2022, 20:15
SOLIDARIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Grupos musicales de la Montaña Palentina celebrarán un festival solidario por Ucrania

|

Grupos musicales de la Montaña Palentina celebrarán un festival solidario por Ucrania.

El evento, que tendrá lugar el 10 de abril en el Auditorio de Guardo, contará con la participación de cuatro grupos y la recaudación irá íntegra para el país en guerra.


277102240 2259043287585485 7366893373878157224 n


'Concierto por la Paz' a favor de Ucrania.


Con este nombre nace un festival que se celebrará el próximo 10 de abril en el Auditorio de Guardo y en el que participarán hasta cuatro grupos musicales de la Montaña Palentina con el objetivo de apoyar con la recaudación al pueblo ucraniano a través de Cáritas Guardo.


De esta forma, Filopaldis, Púanegra, Kings of rock tribute y la banda juvenil de AMGu participarán ese domingo desde las 19:00 horas junto con la colaboración de Kodro El Rápido y la lectura de un manifiesto por Javier Castrillo.


Las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros y existe fila 0 para aquellas personas que quieran colaborar con la causa.


En esta iniciativa solidaria colaboran los Ayuntamientos de Guardo y Velilla, la Diputación de Palencia, la Junta de Castilla y León, Radio Guardo, AMGu y el Auditorio Municipal.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel oficial 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.