Diario de Valderrueda
Nando Agüeros actuará este viernes en el Auditorio de León
viernes, 29 de marzo de 2024, 06:24
EVENTOS - MUSICA

Nando Agüeros actuará este viernes en el Auditorio de León

|

Nando Agüeros actuará este viernes en el Auditorio de León.

El popular cantante, autor de "Viento del Norte", llega a la capital dentro de su gira “Somos Tierra Tour” donde presentará su último trabajo “Somos Tierra”.


CARTEL LEu00d3N2


El artista cántabro actuará mañana 25 de febrero en el auditorio de León dentro de su gira “Somos Tierra Tour” donde presentará su último trabajo “Somos Tierra” y donde interpretará sus mejores canciones acompañado de su banda de seis músicos.


El pasado 28 de enero Nando arrancó su gira en Bilbao la cual le ha llevado a ciudades como Gijón, Zamora, Madrid, ó Miranda de Ebro y que mañana viernes le traerá a León para más tarde continuar su gira por ciudades como Santander, Santiago de Compostela, Avilés ó Pamplona.


…La tierra marca y los que nacemos en un entorno determinado somos los que creamos cierto vínculo con ese lugar. Esa dualidad entre paisaje y paisanaje conforma un sentimiento, por eso creo que en esencia todos nosotros somos tierra…


Así define Agüeros su último disco, un trabajo con estilos tan diferentes como la bachata, la ranchera, el rock, la salsa, el pasodoble, la rumba, las baladas… nuevos estilos para vestir letras que llegan al corazón y que nos hablan de su mundo, de sus vivencias, de su tierra… Títulos como bienvenido a la vida dedicada a su reciente hijo, pasodoble de alquilervino amargo, bendito canalla, (primer single y dedicada a Sabina), vengo a agradecerte tantas cosas, cuando prenda el azar o hay un camino, esta última a dúo con la artista Sofia Ellar, son algunas de la canciones que componen su esperado disco “Somos Tierra”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nando Agueros


relacionada Últimos días para que músicos de León envíen propuestas artísticas para el ciclo Las Piedras Cantan Jacobeo 2021-2022
relacionada Almanza celebrará este verano el primer Gran Pris Rural
relacionada Así se disfrutó de la Feria de las Candelas que se celebra en Saldaña desde 1885
relacionada El PP impulsará el Festival de la Montaña y la Riaño Trail Run

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.