Diario de Valderrueda
El PP impulsará el Festival de la Montaña y la Riaño Trail Run
miércoles, 24 de abril de 2024, 06:09
POLÍTICA - ELECCIONES AUTONÓMICAS 2022

El PP impulsará el Festival de la Montaña y la Riaño Trail Run

|

El PP impulsará el Festival de la Montaña y la Riaño Trail Run.

Quiñones visitó hoy Riaño acompañado por alcaldes de la zona y remarcó la "apuesta de la Junta por el turismo en la comarca y la potenciación de estos importantes eventos".


718f748f 28e2 4e08 b9ee 50f554e8454f


El candidato número 1 a las Cortes de Castilla y León por el Partido Popular en la Provincia de León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, visitó hoy Riaño, acompañado por el número 6 en la lista y regidor de Sajambre, Antonio Mendoza, así como alcaldes y concejales de la comarca, para poner de relieve el apoyo que desde la Junta se ha destinado al turismo en esta zona de la Montaña Oriental a través de iniciativas de gran éxito como el Festival de la Montaña o la Riaño Trail Run.


0cf40f0a e89e 4430 a713 3d37fbc249bf


En este sentido, el actual consejero de Fomento y Medio Ambiente, destacó la dinamización turística en la Montaña de Riaño con eventos de este tipo. En concreto, remarcando el impulso y potenciación en el primer de ellos, que ha contado con un éxito en las tres ediciones que se han celebrado y en el segundo bajo la prueba deportiva que es ya un referente a nivel nacional y europeo y que tendrá su quinta edición entre el 10 al 12 de junio.


El dirigente popular señaló, además, que si los ciudadanos les dan la confianda el próximo 13 de febrero, "seguirán apostando por proyectos para mejorar turísticamente esta zona de León".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Partido Popular en Riaño


relacionada ​El PP muestra desde Lugueros su "apuesta por el mundo rural y la defensa de los ganaderos"
relacionada Encuestas Montaña Oriental Leonesa: El PP ganaría en 10 municipios, UPL en 8 y PSOE en 7
relacionada Las encuestas dan la victoria en Castilla y León al PP mientras crecen UPL y VOX
relacionada Las encuestas vaticinan que solo PP y VOX podrían gobernar en Castilla y León

1 Comentarios

1

Ya viene Quiñones a pasear sus cojonazos a la montaña después de pregonar el PP que el agua de Riaño seguirá regando Valladolid. Que el PP se disuelva y entregue las armas!

escrito por pp fuera 09/feb/22    23:53

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.