Diario de Valderrueda
​El PSOE de Barruelo denuncia la dejadez de la Junta con la carretera P-220
martes, 23 de abril de 2024, 09:33
POLÍTICA - MONTAÑA PALENTINA

​El PSOE de Barruelo denuncia la dejadez de la Junta con la carretera P-220

|

El PSOE de Barruelo denuncia la dejadez de la Junta con la carretera P-220.

Los socialistas destacan que la vía que une Aguilar de Campoo con Brañosera “está en un estado deplorable”.


Carretera


Los socialistas apoyan las reivindicaciones del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, que desde el inicio de la legislatura reclama el fresado y reasfaltado de varios puntos de esta carretera a su paso por la localidad. Desde el PSOE aseguran que “hace falta una política seria en materia de infraestructuras que de respuesta a las necesidades de los pueblos”. 


En este sentido, los socialistas afean que “pese a las visitas, y unos tragantes, no se ha hecho lo verdaderamente importante que es el fresado y reasfaltado de algunos puntos que no solo están hundidos o destartalados, sino que son un peligro para la seguridad vial”. 


Como ejemplos, desde el PSOE destacan la zona de la Fuente Moragas, donde el firme está roto, en las zonas que lindan con la acera y que “conlleva que algún día, un vehículo se salga, así como la zona cercana a la Plaza de España, donde el asfalto está hundido”.


Fotografía: P-220


relacionada ​El PSOE de Barruelo denuncia la dejadez de la Junta con la carretera P-220
relacionada Barruelo recuperó, a cierre de 2021, los niveles de empleo del año 2008
relacionada Barruelo de Santullán cerró 2021 con más de 1.200 habitantes
relacionada Guerra en Intorcisa al cortar un hombre el árbol donde vivía la cigüeña desde hace más de 50 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.