Velilla contará desde el 1 de enero con un nuevo servicio de atención al consumidor
Velilla contará desde el 1 de enero con un nuevo servicio de atención al consumidor.
El objetivo es ofrecer información, orientación y asesoramiento en materia de consumo a los vecinos permitiendo además la tramitación de reclamaciones y denuncias.
A partir del 1 de enero de forma telemática y del 11 del mismo mes de manera presencial, el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión pondrá en marcha un nuevo servicio de atención al consumidor en el municipio.
El objetivo, tal y como ha explicado la alcaldesa, Belinda Mencía, es ofrecer información, orientación y asesoramiento en materia de consumo a los vecinos permitiendo además la tramitación de reclamaciones y denuncias sin necesidad de que los interesados salgan del municipio.
Este servicio será prestado a través de la Unión de Consumidores de Palencia-UCE una vez al mes, los martes de 10:30 a 13:30 horas, en una oficina habilitada en la primera planta del Ayuntamiento.
Además, se les atenderá todos los días laborables de forma telemática a través del email ucelaura@gmail.com; el número de teléfono 979.700.099 o en servicio de WhatsApp 683.518.678.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Firma del proyecto en el Consistorio de Velilla