Diario de Valderrueda
Certificada y pagada la última fase de la obra de la Casa Concejo de Revilla de Santullán
viernes, 26 de abril de 2024, 15:28
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Certificada y pagada la última fase de la obra de la Casa Concejo de Revilla de Santullán

|

Certificada y pagada la última fase de la obra de la Casa Concejo de Revilla de Santullán.

Se trata de unos trabajos que estaban realizados de la pasada legislatura, pero cuyos trámites administrativos no se habían realizado, con la consiguiente retención de la subvención de planes provinciales.


Casa Concejo


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha abonado 5.687 euros, correspondientes a la obra 4/19 de ampliación de adecuación de almacén en la Casa Concejo de Revilla de Santullán. 


El alcalde destaca que “seguimos desatascando proyectos de la pasada legislatura que estaban pendientes, y con dinero de la Diputación de Palencia a punto de perderse”.


Felipe García Vielba informa que “hoy se ha dado orden de pago de esta obra, la tercera correspondiente a la Casa Concejo de Revilla de Santullán, que estaban pendientes de abono, debido a la falta de realización de los trámites administrativos correspondientes”


El actual regidor asegura que “seguimos trabajando para avanzar tanto en Barruelo como en las pedanías para mejorar infraestructuras que puedan ser beneficiosas para los vecinos”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Casa Concejo


relacionada Autorizada la depuración en la Montaña Palentina con una inversión de 4,4 millones de euros
relacionada Jorge Bobes consigue en Velilla el récord del mundo de malabares con carbón
relacionada Homenaje a los Nacidos en Aguilar en 2021
relacionada Más de 400 adultos y niños participan en la Carrera Popular de Navidad en Aguilar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.