Diario de Valderrueda
Homenaje a los Nacidos en Aguilar en 2021
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:39
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

Homenaje a los Nacidos en Aguilar en 2021

|

Homenaje a los Nacidos en Aguilar en 2021.

Un total de 35 pequeños, 20 niños y 15 niñas, se han empadronado este año en el municipio.


HOMENAJE A LOS NACIDOS 2


La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo organizó ayer el acto en Homenaje a los Nacidos en Aguilar de Campoo en 2021. Un total de 35 pequeños, 20 niños y 15 niñas, se han empadronado este año en el municipio. 


Un gran número de ellos junto a sus progenitores y familiares acudieron al Cine Amor para ser los protagonistas de una gala en la que se les daba la bienvenida como nuevos vecinos de Aguilar de Campoo. 


Un acto que estuvo amenizado por la música de Óscar Pascasio e Isabel Cabañas, y en el que la alcaldesa, María José Ortega, quiso darles de forma oficial la bienvenida con unas palabras. Los concejales les entregaron una planta, un libro y un calendario.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Gala Homenaje en Aguilar


relacionada Jorge Bobes consigue en Velilla el récord del mundo de malabares con carbón
relacionada Más de 400 adultos y niños participan en la Carrera Popular de Navidad en Aguilar
relacionada Huevos Camperos Los Nidales (Cervera) se incorpora al club de calidad ‘Alimentos de Palencia’
relacionada Barruelo recibe 55.000 euros de fondos estatales para paliar los efectos de las inundaciones de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.