Diario de Valderrueda
La Policía Nacional detiene al presunto autor de diez robos con fuerza en vehículos de León
viernes, 26 de abril de 2024, 19:18
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

La Policía Nacional detiene al presunto autor de diez robos con fuerza en vehículos de León

|

La Policía Nacional detiene al presunto autor de diez robos con fuerza en vehículos de León.

La Autoridad Judicial acordó el ingresó en prisión del detenido.


00ce4969 896a 4d05 bac9 193b034d0dab


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han procedido a la detención de un varón, de 59 años de edad, como presunto autor de diez robos con fuerza en interior vehículos estacionados en garajes.


A mediados del presente mes se presentaron varias denuncias por robos con fuerza en interior de vehículos estacionados en garajes de inmuebles sitos en las calles Bonifacio Rodríguez y José García Borja Tio Caquichu, de esta capital. El autor de los hechos fracturaba puerta o ventanillas de los coches para acceder al interior de los vehículos de donde sustraída distintos efectos.


La investigación llevada a cabo consiguió identificar al presunto autor de los hechos denunciados, diez robos con fuerza en interior vehículos, procediéndose posteriormente a su detención y recuperación de parte de los efectos sustraídos.


Tramitado el oportuno atestado, el detenido, que cuenta con antecedentes policiales previos y se encontraba reclamado por la Autoridad Judicial, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, que acordó su ingreso en prisión.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Policía Nacional


relacionada Búsqueda viral a una persona que provocó un grave accidente y se dio a la fuga ayer en León
relacionada Rescatados los ocupantes de dos coches sepultados por la nieve en Puebla de Lillo
relacionada La Guardia Civil investiga a dos jóvenes por tráfico de 10 especies distintas de reptiles protegidos
relacionada Cazado con positivo en cocaína el conductor de un autobús escolar de León con 33 niños a bordo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.