Diario de Valderrueda
Búsqueda viral a una persona que provocó un grave accidente y se dio a la fuga ayer en León
sábado, 22 de enero de 2022, 10:06
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Búsqueda viral a una persona que provocó un grave accidente y se dio a la fuga ayer en León

|

Búsqueda viral a una persona que provocó un grave accidente y se dio a la fuga ayer en León.

La joven afectada y su familia han publicado en las redes sociales y WhatsApp los datos para poder hace justicia con el suceso.


259812131 10219958761461779 1828366883143406311 n


En la tarde-noche de ayer jueves un Audi A3 de color azul oscuro o negro golpeó con fuerza el vehículo de una joven de Villacorta, localidad de la Montaña Oriental, en la rotonda de Carbajal, a la entrada de León Capital por esa zona de la ciudad.


Un accidente de tráfico que no tendría más transcendecia sino fuera por los dolores de la joven afectada y de que la persona que golpeó el coche se dio a la fuga en el momento del mismo sin dar parte ni intentar solucionar el problema que había causado.


Por eso, su madre y su familia procedieron a comunicar la situación a través de las redes sociales, principalmente Facebook y WhatsApp con el objetivo de intentar que alguna persona diera algún tipo de información y poder hacer justicia con estos hechos.


La respuesta de la ciudadanía no se hizo esperar y miles de personas han compartido la publicación para intentar conseguir cualquier detalle que pueda ayudar a encontrar a la persona que provocó el accidente.



Face niev noc212


- Si se tiene algún dato sobre la persona que provocó el accidente pueden ponerse en contacto con Nieves Rodríguez en el número: 630.467.623


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imágenes del accidente ayer en León y publicación en Facebook


relacionada Aemet activa la alerta naranja por fuertes nevadas sábado y domingo en la Montaña Leonesa
relacionada La nieve corta al tráfico pesado 11 carreteras y deja 6 con cadenas en León
relacionada Investigada una mujer de León por delito de tráfico ilegal de especies protegidas
relacionada León sufre en las últimas 24 horas 141 nuevos positivos por Covid

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.