Diario de Valderrueda
Cerca de 30 actividades componen la programación navideña de Barruelo de Santullán
sábado, 20 de abril de 2024, 04:31
NAVIDAD 2021 - MONTAÑA PALENTINA

Cerca de 30 actividades componen la programación navideña de Barruelo de Santullán

|

Cerca de 30 actividades componen la programación navideña del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán.

Los actos arrancan, este viernes, con el encendido oficial de la iluminación navideña, a las 19:00 horas, en la Plaza de España.


Navidad


Cine, teatro, actuaciones familiares, talleres de manualidades, conferencias, cuentacuentos, entre otras muchas iniciativas, son la apuesta del ejecutivo local para estas fiestas. “Seguimos la estela marcada desde que accedimos al Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, donde por primera vez se elaboraba un programa navideño, más allá de la cabalgata”, informan desde el equipo de gobierno. Por tercer año consecutivo se llevarán a cabo actividades, durante gran parte de los días.


El equipo de gobierno informa, que “además de la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos a Barruelo de Santullán, se programan actividades para todos los públicos, por lo que de esta manera el programa es amplio, variado, pero sobre todo centrado en los más pequeños que están de vacaciones”.


Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán informan que “todo esto es posible gracias a la colaboración de muchos colectivos, particulares, trabajadores municipales, que van a hacer que disfrutemos de unas navidades mágicas”.


A estas iniciativas se suma el Concurso de Iluminación Navideña, y la campaña de apoyo al Comercio Local “Regala Navidad Barruelana”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Navidad 2021 en Barruelo


relacionada Barruelo mejora el muro que separa la zona de las minas con el entorno de la Residencia Santa Bárbara
relacionada Así es la preciosa iluminación de la navidad 2021 en Guardo
relacionada La Junta aprueba construir un nuevo Centro de Salud en Aguilar por más de 5,6 millones de euros
relacionada El reto Cyclope tendrá tres nuevas rutas en Guardo, Aguilar y Saldaña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.