Diario de Valderrueda
La Junta presentará este miércoles el bono rural de transporte en Cistierna y Riaño
viernes, 26 de abril de 2024, 15:25
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

La Junta presentará este miércoles el bono rural de transporte en Cistierna y Riaño

|

La Junta presentará este miércoles el bono rural de transporte en Cistierna y Riaño.

La delegada territorial en León, Ester Muñoz, presentará este proyecto que será gratuito para todos los usuarios de estas dos zonas de la Montaña Oriental.


Autobuses alsa


La Plaza del Ayuntamiento de Cistierna a las 11:30 horas y la Plaza del Ayuntamiento de Riaño a las 12:30, acogerán este miércoles, 1 de diciembre, la presentación del bono rural gratuito de transporte a la demanda, un proyecto lanzado desde el pasado año por la Junta de Castilla y León para las zonas rurales de la Comunidad.


Será la delegada de la Institución Autonómica en León, Ester Muñoz, la que presente el plan que servirá para todos los usuarios de estas dos zonas de la Montaña Oriental.


Cabe recordar que en la otra zona de la comarca, Alto Porma y Curueño, ya fue presentado este proyecto hace mes y medio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Licitadas las obras en tres túneles entre la Presa de Remolina y Riaño por 5,37 millones de euros
relacionada El presupuesto para 2022 del Parque Nacional de Picos de Europa superará los 10 millones de euros
relacionada La Estación de Esquí de San Isidro arranca la temporada con 7 kilómetros esquiables
relacionada El lobo mata a una burrina con dos días de vida en Prioro
relacionada Aprobado el proyecto de restauración del Castillo de Villapadierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.