Diario de Valderrueda
La navidad 2021 en Almanza contará con 30.000 luces y muchas novedades
jueves, 28 de marzo de 2024, 19:39
OCIO - NAVIDAD 2021

La navidad 2021 en Almanza contará con 30.000 luces y muchas novedades

|

La navidad 2021 en Almanza contará con 30.000 luces y muchas novedades.

Este sábado se inaugurará oficialmente con chocolate con churros y se podrá disfrutar de un poblado navideño, trineo y muñeco de nieve gigantes, entre otras decoraciones.


Navidad 2020 almanza


La localidad de Almanza encenderá oficialmente su navidad 2021 este próximo sábado, 27 de noviembre, a las 19:00 horas y lo hará por todo lo alto y degustación de chocolate con churros al módico precio de un euro.


El Consistorio leonés incrementará en esta ocasión las iniciativas navideñas y los puntos de luz, que alcanzarán las 30.000 bombillas led que harán del pueblo uno de los más luminosos de la provincia.


Así, según ha destacado el regidor, Javier Santiago, se podrán en marcha varias novedades como un poblado navideño en el que dormirán los enanitos con un árbol y una caseta, además de un muñeco de nieve y un trineo gigantes o los gorros en las letras de Almanza a los pies de la famosa torre. A estos nuevos recursos se sumarán, como el pasado año, el árbol gigante, el regalo luminoso, el belén con sus figuras y el resto de luces situadas en las calles.


Además, y durante las próximas fiestas navideñas, se programará de nuevo el concurso de fachadas, un evento de magia, así como la recepción de Papá Noel, que hará las delicias de los niños todos los sábados y domingos de 19:00 a 22:00 horas en el torreón.

Todo ello sumado a los típicos eventos como los Reyes Magos y demás actividades que se irán dando a conocer en los próximos días.


Una navidad 2021 que espera que sea más lúdica y luminosa que nunca para seguir ganando visitantes en una localidad que busca en las iniciativas turísticas el resurgir de su historia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Navidad 2020 en Almanza


relacionada La Junta ayuda con 28.000 euros al Ayuntamiento de Almanza para la adquisición de dos viviendas
relacionada El Restaurante 'El Mayoral' conquista la IV Feria de la Tapa de Setas de Almanza
relacionada El valor de las setas y los hongos en Almanza
relacionada Blancanieves y los 7 enanitos ya muestran su magia en Almanza

1 Comentarios

1

noel??pense que en leon se recivia a la vieja del monte que vive muy cerca de los enanitos ...

escrito por Papa noel 24/nov/21    09:46

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.